Patio Arcillas Revestivensa C.A.

Acerca de nuestra Empresa

REVESTIVENSA Fue fundada en el año 1.976, está ubicada estratégicamente en la ciudad de Barquisimeto sobre una extensión de 112.000 m2 y con instalaciones que superan los 26.000 m2 de construcción.

Después de la construcción y puesta a punto de la planta, REVESTIVENSA comienza operaciones comerciales en 1.980 elaborando y comercializando cerámica esmaltada para paredes. Sus diseños y su calidad colman inmediatamente el mercado nacional formando una prestigiosa red de distribuidores por toda la nación.

A partir del nuevo milenio y como parte de su natural evolución, REVESTIVENSA se dedica a la producción y comercialización de revestimientos rústicos para pisos y paredes Terragres®. De forma inmediata, esta línea de productos tiene una gran aceptación y se convierte con el tiempo en el producto líder del mercado rústico de Venezuela.

Terragres® ofrece al mercado una variada línea de productos de alta calidad, práctico diseño y natural belleza que visten agradablemente ambientes interiores y exteriores de hogares, comercios, instituciones, centros comerciales, áreas públicas y otros.

Revestivensa y su línea Terragres® le ofrece un mundo de posibilidades para crear gratos ambientes que superen sus propias expectativas.

Salida Hornos Revestivensa C.A.

OBJETIVOS GENERALES

  • Satisfacer las necesidades del mercado en el ramo de los productos cerámicos.
  • Fabricar y comercializar productos y servicios de calidad.
  • Lograr precios competitivos a nivel internacional con la más alta rentabilidad.
  • Obtener mejoras sociales y humanas para todo el personal.
  • Colaborar con el desarrollo del país y la estabilidad de la empresa en el tiempo.
  • Contribuir al mantenimiento del medio ambiente por ser nuestro producto el resultado de la cocción de las arcillas naturales.
  • Ser en el siglo XXI Líderes Latinoamericanos en calidad, diseño y efectividad global.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Orientar las operaciones hacia el crecimiento sólido y la competitividad internacional.
  • Realizar el trabajo, asegurando valor en todo lo que se hace, mejorando la productividad, para lograr una rentabilidad adecuada.
  • Hacer énfasis en la necesidad de estimular la creatividad y la participación de todos en el desarrollo de ideas que le permiten mantener un proceso de mejoras continuas en todo lo que se hace.
  • Plantear la importancia de desarrollar la capacidad de adaptación a los últimos avances tecnológicos en los procesos administrativos y de producción.
  • Trabajar con ética y honestidad para ofrecer productos y servicios de óptima calidad que le permita sobrepasar las expectativas de los clientes internos y externos.